Buenas noticas

14 de noviembre de 2015 Mar2025 0 Comments

Hola, aprovecho este vídeo de Pablo (3 años) en el que se demuestra, de la manera más tierna y contundente, lo que es eso de ANIMAR A LEER EN PRELECTORES, me envió el vídeo su madre y se puede ver cómo "lee" el libro de principio a fin:

"Lee", como podéis ver, la mar de concentrado y siendo, como se observa, altamente comestible, un libro de la Colección La Cereza: ¿Le pondremos un bigote?, que salió con la editorial Combel en marzo de este mismo año, con tres títulos en castellano y catalán: Ñam-Ñam, 10 Ardillas y ¿Le pondremos un bigote?, tuvimos que entrar en imprenta a los dos meses porque se habían agotado todos los títulos, lo cual fue una sorpresa y una alegría total. La otra saber que se llegaron a descargar 13.000 veces las canciones.

También aprovecho que en otras casas hablan así de los libritos de la colección: "mi peque grande, a la que le suele costar incorporar las novedades a sus gustos porque tiene dificultades de comprensión en el lenguaje oral. Pues conÑam Ñam no ha sido así. Al ser un cuento cantado, le ha enganchado desde el primer momento y lo ha disfrutado a tope. Baste decir que, a pesar de que le cuesta aún mucho trabajo articular bien la mayor parte de palabras (habla muy poco) ya la hemos oído decir varias veces “aamm aamm” (Ñam Ñam) para pedirlo. Si eso no es una buena crítica, no sé qué puede serlo.”

Aquí toda la reseña: http://www.omundoaoreves.com/nam-nam-un-libro-para-comerselo-enterito/

En fin, pues con estas dos hermosas reseñas, aprovecho, como os decía, para contaros que estamos preparando los tres próximos títulos de la colección. Tres libritos de cartón, con canción para descarga, basados, de nuevo, en juegos o rutinas para los primeros años.

 

🙂

leave a comment

Web desarrollada por Javajan expertos en diseño y programación de webs, apps y tiendas online.

Mar Benegas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.