AGENDA FEBRERO

31 de enero de 2018 Mar2025 0 Comments

AGENDA DE FEBRERO:
Durante todo el mes: curso virtual “LOS NIÑOS SE COMEN LA LUNA – ESCRIBIR POESÍA INFANTIL” (II) e inicio del grupo de trabajo “LUNÁTICAS III”.

POR DÍAS:

31 de enero, CEIP Virgen de Gracia, Altura-Valencia. Charla para maestras: “LEER, ESCRIBIR, CREER: LIBROS Y ESCUELA” de 15.00h a 17.30h
Charla para familias: “DE LA NANA AL LIBRO: LEER EN FAMILIA”, de 18.00 a 20.00h

1 febrero, CEFIRE València, “COMO SI FUERA UNA CEREZA – POESÍA E INFANCIA” dentro del curso: Recursos de animación a la lectura y a la escritura. De 17.30 a 20.00h.

2 de febrero, Formación Propia del Centro para el claustro del. CEIP Aiora , “COMO SI FUERA UNA CEREZA – POESÍA E INFANCIA”. 13.00 a 15.00h

18.00 Biblioteca Azorín, Valencia. Sesión familiar ¿QUIÉN HAY DENTRO?

6-7 de febrero, Madrid. Sesiones infantil ¿QUIÉN HAY DENTRO?, en Cerceda, Matalelpino y Boalo.

14-15 de febrero, Cheste, Valencia. CEIP Blasco Ibáñez. Sesiones con infantil “¿QUIÉN HAY DENTRO?” y “A LO BESTIA” primaria.

16 de febrero, Formación Propia del Centro para el claustro del. CEIP Aiora , “COMO SI FUERA UNA CEREZA – POESÍA E INFANCIA”. 13.00 a 15.00h

20-21-22 de febrero. Colegio Las Naciones-Madrid. Sesiones con infantil (2-3) “LE PONDREMOS UN BIGOTE” y “¿QUIÉN HAY DENTRO? Talleres de poesía “A LO BESTIA” con primaria. Charla para famlias “DE LA NANA AL LIBRO-LEER EN FAMILIA”

22 de febrero, Madrid, encuentro en El Dragón Lector. Litera Libros

23 de febrero, Formación maestras infantil (0-3) de las escuelas municipales de Fuenlabrada, “DE LA NANA AL CUENTO – LEER ANTES DE LEER”

27 de febrero, Sagunto-Valencia. CEIP Ausias March, sesiones con infantil ¿QUIÉN HAY DENTRO?

¿Te vienes?

leave a comment

Web desarrollada por Javajan expertos en diseño y programación de webs, apps y tiendas online.

Mar Benegas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.